Patenteses de características Mapa / Búsqueda de patentes Análisis de Patenteses Colección de la Búsqueda de Patenteses
English  中文  台灣  한글  Deutsch  Français  Sueco  Finlandês  Italiano  Português  हिन्दी  Russian  עברית  Arabic  日本語

Mapa de Patenteses función crea un mapa de patentes bibliográficas (tabla de patentes) sobre la base de las búsquedas en la población.

función de visualización es adecuada por medio a pequeño análisis de patentes de la población, pero no es adecuada para el análisis de gran parte debido al lenguaje natural, tales como ruidos de sinónimos y homófonos.

Integración de Patenteses permite el análisis de patentes bibliográficos de miles de millones de habitantes de las patentes.

Asistente de Patenteses Mapa

Podemos configurar los parámetros de la hoja de patente por asistente patentes mapa.

Asistente de Patenteses Mapa

Patenteses de características Mapa

Podemos establecer un tipo de gráfico (línea, columna, área, burbuja, gráficos circulares) de la hoja de patente creado. Y nos puede hacer salir el mapa de patentes como un PDF o un formato de datos numéricos. Y puede fácilmente leer cada patentes pertenecientes a cada población.

Patenteses de características Mapa

Cómo crear un mapa de patentes

Podemos crear un mapa de patentes de una población extraídos por la búsqueda de patentes. Ahora vamos a crear un mapa de patentes de una población de Estados Unidos en materia de Patenteses ha concedido (CIP-8 = B41J "máquinas de escribir; mecanismos de impresión selectiva, es decir, mecanismos de impresión por causas distintas de un FORME; CORRECCIÓN de errores tipográficos (componer)").

Cuando realizamos una búsqueda de patentes, el resultado de la búsqueda caja de control se muestra en el lado izquierdo de la búsqueda de patentes.

Cómo crear un mapa de patentes

Then click the "ANALYSIS" button to open the analysis menu. And choose the "MAP".

Seleccione una "MAP" en el "análisis" del menú en el control.

Asistente de Patenteses Mapa

A continuación, el mapa de patentes ventana del asistente que aparece.

Podemos elegir la dimensión de la hoja de patentes a partir del 1 parámetro o parámetros 2. Ahora vamos a crear un mapa de patentes de una dimensión.

Asistente de Patenteses Mapa

Seguidamente se eje-x. Podemos elegir un campo de eje x de los campos siguientes.

Ahora vamos a crear un mapa de patentes de la transición de publicación de patente. Entonces nos pusimos eje X como un "relleno" Fecha.

Seleccione los campos del eje

Tipos de campos
tipoexplicaciónnota
Fecha de llenadoParcela sobre la base de llenar la fecha.
Fecha de publicaciónParcela sobre la base de la fecha de publicación.
Fecha de registroParcela sobre la base de fecha de registro.Disponible sólo para''''OTORGA base de datos.
CesionarioParcela sobre la base del cesionario.
InventorParcela sobre la base de inventor.
AbogadoParcela sobre la base de abogado (agente, empresa).
IPC8 (-R)Parcela sobre la base de la clasificación internacional de 8 (CIP-R).
USCParcela sobre la base de los Estados Unidos la clase.Disponible sólo para patentes de los EE.UU..
FI clasificaciónParcela sobre la base de la clasificación de FI.Disponible sólo para las patentes JP.
ftermParcela sobre la base de la clasificación fterm.Disponible sólo para las patentes JP.
puntuacionesParcela sobre la base de las calificaciones.
marcadorParcela sobre la base de los marcadores.

Integración de Patenteses tiene una función AUTOFILL muestra candidato idóneo para la creación de un mapa de patentes.

Hacemos clic "AUTOFILL" situado en la zona derecha de la asistente de mapa de patentes. Luego el término se convierte en Y: 1970 M: 1 a Y: 2008 M: 1.

Esto indica que todas las patentes de la población actual pertenece a la fecha de llenado de enero de 1970 a enero de 2008. Esta función es bueno para la pequeña población (en el caso de llenado rango de fechas se desconoce). Podemos establecer una unidad de plazo por la patente mapa asistente fácilmente. Por ejemplo, si queremos crear un mapa de patentes de tendencia a corto plazo, periodo de publicación de patentes, nos pusimos como Y UNIDAD DE PLAZO: 0 M: 3 (3 meses).

Seleccione los campos del eje

A continuación, haga clic en un "complot" botón.

PLOT

Mapa de Patenteses

A los pocos segundos, se obtiene un mapa de patentes. Tenga en cuenta. Patenteses concedidas''''publicación incluye las patentes sólo se publicó'''', por lo que el caer después de 2003 no significa una caída por la solicitud de patente. Muchas patentes llena después de 2003 puede ser el examen.

Las patentes de transición de la USP B41J.

Todos los mapas de patentes se almacenan en local (cliente) de base de datos (proyecto). Podemos acceder creó mapa de patentes de "Histroy" del control de resultados de búsqueda (trazado de la población) en búsqueda de patentes. Nos puede adjuntar comentarios sobre estos mapas de patentes, y fácil de administrar estos mapas de patentes.

Gestión de mapas de patentes.

Seleccione un tipo de gráfico.

Podemos elegir el tipo de gráfico de los siguientes tipos

TIPO DE MAPAS DE PATENTES
tipo explicación nota
Gráfico de líneas Es conveniente para el mapa de la tendencia de patentes.
Área de gráficoEs conveniente para la comparación de dos dimensiones gráfico de líneas.parcela eje método seleccionable
Gráfico de barrasEs conveniente para el valor de varios.parcela eje método seleccionable
Gráfico de burbujasEs adecuado para pasar por alto muchos valores.
Pie ChartEs conveniente para comparar una parte de la serie.Disponible sólo para un mapa de patentes tenue.

TIPO DE MAPAS DE PATENTES

  • Gráfico de líneas
Gráfico de líneas
  • Área de gráfico
Área de gráfico
  • Gráfico de barras
Gráfico de barras
  • Gráfico de burbujas
Gráfico de burbujas
  • Pie Chart
Pie Chart

Lea cada patente.

Podemos leer cada patente haciendo clic en el punto trazado. Por ejemplo, haga clic en "IBM".

Read Patent

A continuación, las patentes pertenecen a la IBM se mostrará en el lado derecho. Podemos cambiar el panel con el botón superior derecho.

Leer en materia de Patenteses

Haga clic en el icono.

Leer en materia de Patenteses

Luego ventana de resumen (Ver el Resumen reclamo +) se emergente.

Leer en materia de Patenteses

Podemos filtrar estas patentes revisados por "FILTRO" botón.

Leer en materia de Patenteses

Otras funciones

Adjunte una nota con el mapa de patentes.

Para adjuntar una nota, haga clic en el botón superior izquierdo etiquetados S (población ID): Mapa de identificación. Si la nota se adjunta ya, el botón de memoria es de color rojo y pase el cursor sobre un cursor de ratón para confirmar el contenido de la nota adjunta.

Adjunte una nota.
Adjunte una nota.
Adjunte una nota.
Adjunte una nota.

PDF Imprimir la producción y

Podemos guardar el mapa de patentes en formato PDF haciendo clic en el botón superior derecho PDF.

Guardar como PDF.

Podemos seleccionar una ampliación de PDF e impresión de 133%, 100%, 80% y 67%.

Configurar ampliación

La ampliación del mapa de patentes es el siguiente.

133%
100%
80%
67%

Copiar datos representados en un programa de hoja de cálculo.

Podemos copiar datos representados en un programa de hoja de cálculo. Haga clic en "VER GRID" ficha de la función de patentes mapa. Y haga clic en "Copiar al portapapeles" botón.

Copiar al portapapeles.

Entonces podemos pegar estos datos en un programa de hoja de cálculo como Excel y OepnOffice.

Pegar para difundir el programa de hoja.